Guaidó no descarta ofrecer amnistía a Nicolás Maduro

Sostuvo que Venezuela será un país, tranquilo, alegre y próspero cuando Maduro abandone el Ejecutivo y precisó que está en proceso de evaluación el otorgar amnistía a los demás miembros del régimen chavista

0
1163

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó no descartó la posibilidad de otorgar amnistía a Nicolás Maduro a cambio de que abandone el poder Ejecutivo que, según Guaidó, usurpa desde el pasado 10 de enero.

“Sucedió en Chile, sucedió en Venezuela en el 58. No podemos descartar ningún elemento pero hay que ser muy firme hacia el futuro y hay que ser firme para atender esa emergencia humanitaria”, enfatizó Guaidó en alusión a la muerte de niños y pacientes en los hospitales del país por escasez de medicinas,según reseña La Patilla.

 

El jefe de estado sostuvo que Venezuela será un país, tranquilo, alegre y próspero cuando Maduro abandone el Ejecutivo y precisó que está en proceso de evaluación el otorgar amnistía a los demás miembros del régimen chavista. “Está esa garantía en la mesa para todos los que estén dispuestos a ponerse del lado de la Constitución”, indicó en entrevista para Univisión con la periodista Patricia Janiot.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado