Maduro entregó Proyecto de Ley Anticorrupción que plantea castigar a especuladores

Con respecto a la crisis económica que se vive en el país, Maduro dijo: "Vamos a apretar la mano y los precios los tienen que bajar"

0
1776

Maduro, en el acto de inicio del año judicial realizado en el TSJ, entregó un proyecto de Ley Anticorrupción al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

«En mi lucha contra la corrupción, la primera acción será entregar una reforma total e integral con la Ley contra la Corrupción… para tipificar nuevos delitos, adoptarla a los nuevos tiempos», aseguró Maduro.

No deje de leer: Comer en la calle se volvió imposible para el venezolano

Además se refirió al precio de las divisas en el mercado paralelo anunciando que en los próximos días activarán una serie de medidas para «derrotar al dólar criminal en Venezuela».

Con respecto a la crisis económica que se vive en el país, Maduro dijo: «Vamos a apretar la mano y los precios los tienen que bajar, venceremos la guerra económica, cuidaremos el empleo, y los salarios… Propongo penas de 6 a 10 años para los que roben, revendan, y especulen con los productos regulados».

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado