Religiosos también marchan este #23E por Venezuela

El cardenal Baltazar Porras invitó a los sacerdotes a marchar sin ningún tipo de protagonismo, con actitud fraternal y con la disposición de acompañar y proteger a las personas. 

0
625

Representante de la iglesia católica también se unen a las diferentes concentraciones que se llevan a cabo en Caracas. En la movilización que salió desde Plazas Las Américas se pudo ver grupos de religiosas y sacerdotes sumándose a la marcha que los llevará hasta el punto de concentración fijado en el municipio Chacao.

También desde la avenida Francisco de Miranda, sacerdotes manifestarón a través de VPiTv  «Venezuela está bendita. Tiene a su juventud dispuesta a luchar por el país».

De interés: GNB reprime a manifestantes en Autopista Francisco Fajardo a la altura de La Araña #23E

El cardenal Baltazar Porras desde la Jornada Mundial de la Juventud que se realiza en Panamá, se refirió a los recientes acontecimientos que se han dado en el país e invitó a los sacerdotes a marchar sin ningún tipo de protagonismo, con actitud fraternal y con la disposición de acompañar y proteger a las personas.

 

Reportajes, entrevistas, gráficos y toda la información necesaria para mantenerse bien informado está reseñada a través de nuestra plataforma en Telegram https://t.me/Descifrado