Casi 1000 personas atrapadas en Catedral de Maturín por ataques de colectivos oficialistas

El Monseñor Enrique Pérez Lavado logró reportar que se encuentran asediados por grupos violentos.

0
2203

En la ciudad de Maturín, estado Monagas, encapuchados incendiaron una camioneta y la sede del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), en rechazo a las acciones de represión de los cuerpos policiales en contra de los ciudadanos concentrados en la Catedral.

Se conoció a través de las redes sociales y medios locales, que supuestas hordas de colectivos obligan a más de mil personas a refugiarse en la Catedral Nuestra Señora del Carmen. Mientras, en las afueras de la avenida Bolívar la GNB y policías disparan a los manifestantes.

La Verdad de Monagas reseña que las autoridades eclesiásticas de Maturín pidieron a la Zodi Monagas refuerzo policial para proteger la integridad de los ciudadanos que están dentro del templo.

No deje de leer: Países reconocen a Juan Guaidó como Presidente interino

Advierten que hay gente que está asfixiada por el gas lacrimógeno que lanzaron efectivos de seguridad para dispersar lo ocurrido frente a la sede del Psuv Monagas que está a pocos metros de la iglesia.

El Monseñor Enrique Pérez Lavado logró reportar que se encuentran asediados por grupos violentos.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado