Venezuela contará con su primer cajero de criptomonedas

El grupo Cryptobuyer se encargará de la instalación del dispositivo en la ciudad de Caracas, según indicó su fundador

0
2207

Caracas.- El fundador de Cryptobuyer, Jorge Farías anunció que en las próximas semanas Venezuela contará con su primer cajero automático de criptomonedas.

Este dispensador de dinero, que estará puesto en la ciudad de Caracas, se encuentra en sus fases finales de prueba.

El lanzamiento oficial será anunciado a través de la cuenta oficial en Twitter de Cryptobuyer.

El fundador explicó que el uso de este cajero será mucho más sencillo en comparación a los que tienen las entidades financieras del país.

Más información: Gobierno comenzó a pagar complemento del ajuste salarial

«Este tipo de cajeros es más sencillo de utilizar en comparación con los de las entidades bancarias, porque solo requiere que se ingrese un billete y el equipo indicará que la moneda digital está en el Wallet del usuario«, detalló Farías.

La empresa Cryptobuyer también se encangará de enseñar a los venezolanos sobre las características de Bitcoins y cómo operar los BATM.

Cryptobuyer es una plataforma para el comercio de Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Dash (DASH). Actualmente cuenta con cinco cajeros automáticos en la Ciudad de Panamá. Sus máquinas operativas atienden a las tres criptomonedas.

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado