Maduro ofrece cárcel para todo aquél que promueva la violencia en el país

Maduro hizo un llamado a la calma y cordura, máxima conciencia y máxima presencia en la calle para defender la paz

0
1553

“Estamos dando una batalla por la dignidad de Venezuela. Todo esto es promovido por la derecha fascista que pretende gobernar a Venezuela», expresó el mandatario Nicolás Maduro en referencia a las protestas que en los últimos días se han generado en el país.

En el marco de la celebración del segundo aniversario de la creación del Sistema de Carnet de la Patria, en el Palacio de Miraflores, pidió el apoyo del pueblo venezolano para conseguir a todos los grupos terroristas y violentos que estén operando contra Venezuela. “Le pido a la Fiscalía General de la República que busquemos y metamos a la cárcel a estos terroristas y a todos los que aparezcan y a quienes los financian».

Lea también: Maduro aumenta tabla de bonos de protección social

“Ayer un grupo de terroristas de la extrema derecha atacó el centro cultural Robert Serra ¡Vamos a meternos de frente y en tiempo récord a recuperarla!, ya capturamos 5 de los miembros de la banda de delincuentes fascistas que atacó la Casa Cultural Robert Serra”, aseguró el Jefe de Estado en cadena nacional.

También hizo un llamado a la calma y cordura, máxima conciencia y máxima presencia en la calle para defender la paz, con respecto a la movilización que la oposición convocó para el 23 de enero.

Acusó a Estados Unidos de intentar dividir a Venezuela por lo que dijo: «Hagan lo que hagan en en nuestro país va a permanecer la paz y la constitución bolivariana».

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado