Delcy Rodríguez considera que protestas son pagadas por grupos extremistas

Rodríguez aprovechó la oportunidad para referirse a las declaraciones de vicepresidente de EEUU Mike Pence sobre Venezuela “Yankee go home”.

0
1520

Delcy Rodríguez, anunció un plan de embellecimiento para la ciudad Capital donde calificó las protestas nocturnas como “acciones de algunos guarimberos, aupado y pagado por sectores extremistas que presente que volvamos a esas pagina oscura de la violencia en Venezuela”.

En este sentido, Delcy afirmó que “Mañana todos saldremos a apoyar a Maduro” en relación a las actividades programadas para este miércoles 23 de enero donde se conmemora la caída del dictador venezolano Marcos Pérez Jimenez.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para referirse a las declaraciones de vicepresidente de EEUU Mike Pence sobre Venezuela “Yankee go home”.

Lea también: Paraguay dispuesto a reconocer a Guaidó como Presidente

“Hoy hemos sido testigos de una situación inedita, ha salido el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, pretende gobernar en Venezuela, llamando un golpe de estados en Venezuela. Ocúpese de sus asuntos señor Pence, preocúpese por que le abran y le limpien la oficina en vez de dar instrucciones de que hacer en Venezuela”, señaló Rodríguez.

“Nadie nos va a mandar y muchísimo menos un Vicepresidente desempleado de los Estados Unidos nos va a decir que debemos hacer. No vamos a permitir que se inmiscuyan en los asuntos de Bolívar, en los asuntos de Hugo Chavéz”, indicó.

Con información de La Patilla

Las noticias más importantes y los hechos más resaltantes están en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado