Colegio de Ingenieros de Venezuela respladó acciones de la AN

La Junta Directiva del grupo hizo un llamado a sus agremiados para que salgan este 23 de enero a las calles a protestar pacificamente

0
1985

Caracas.- Tras una reunión de la Asamblea Nacional de Representantes del Colegio de Ingenieros de Venezuela fue emitido un comunicado, donde la agrupación respaldó las acciones de la Asamblea Nacional (AN) del país.

En el comunicado hicieron énfasis en apoyar cualquier llamado «a la unidad de las fuerzas democráticas«. El escrito está respaldado por el Ing. Félix Ojeda Oropeza (Presidente), Arq. Richard Casanova Salama (1er Vicepresidente), Ing. Andrés Ruiz Miranda (2do Vicepresidente), Ing. Dídimo León (Secretario General) e Ing. Raúl Prieto F (Vocal).

De interés: EE UU: Reconocemos a la AN como única instancia legítima en Venezuela

También el Colegio de Ingenieros hizo un llamado a sus agremiados y a la ciudadania en geneal a «respaldar no sólo a su Junta Directiva y a su presidente, sino a todos y cada uno de los integrantes del parlamento nacional en este esfuerzo por restablecer la democracia venezolana».

La Junta aprovechó la oportunidad para convocar a os ingenieros, arquitectos, urbanistas y profesionales afines a que sean parte de lo que se tiene previsto realizar el 23 de enero.

«Ese día tendremos la oportunidad de expresarnos en las calles a favor de un cambio, seguramente no será el final de este largo camino de lucha que hemos recorrido pero sin duda será un paso determinante y una oportunidad excepcional para demostrarle a este decadente y moribundo régimen autoritario que el pueblo venezolano está firme en sus convicciones, que nuestra vocación democrática es inquebrantable e infinito nuestro amor por Venezuela».  conlcuyó el comunicado.

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado