Anuncian creación de Misión Chamba Mayor

Maduro exhortó a los adultos mayores a sumarse e incorporarse a misiones como Venezuela Bella, y planes sociales en las diferentes áreas

0
1680

Nicolás Maduro anunció la creación de la Misión Chamba Mayor, un plan destinado a la incorporación de sector adultos mayores a las áreas productivas del país.

“Misión Chamba Mayor, aprobada. Vamos a diseñarla. Nace hoy veintidós de enero, el día doce de gobierno del nuevo período de Gobierno. Nueva misión de la Revolución”, expresó el Mandatario Nacional durante la celebración del segundo aniversario del Sistema Carnet de la Patria, en el Palacio de Miraflores.

De interés: Maduro ofrece cárcel para todo aquél que promueva la violencia en el país

Desde este espacio, instruyó al vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz diseñar el programa, que se espera sea lanzado oficialmente en febrero.

Asimismo, exhortó a los adultos mayores a sumarse e incorporarse a misiones como Venezuela Bella, y planes sociales en las diferentes áreas.

“¿Cuántos profesionales de la salud; médicos, enfermeras, bioanalistas andan por ahí… cuántos maestros se pueden incorporar, cuántos entrenadores deportivos? Chamba Mayor los llama con cariño”, apuntó.

Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado