Guaidó :Lo que sucede en Cotiza es una muestra del sentimiento generalizado que impera dentro de la FAN

"No queremos que la FAN se divida ni se enfrente, queremos que se ponga como un sólo hombre del lado del pueblo, la constitución y en contra de la usurpación.", afirma el presidente de la Asamblea Nacional.

0
1169

Presidente de la Asamble Nacional Juan Guaidó a través de Twitter se pronunció sobre lo que sucede en Cotiza desde primera horas de este lunes.

“Lo que sucede en el comando de la GN en Cotiza es una muestra del sentimiento generalizado que impera dentro de la FAN.(…).Nuestros militares saben que la cadena de mando está rota por la usurpación del cargo presidencial», destaca.

Asimismo indica que «la Asamblea Nacional se compromete a brindar todas las garantías necesarias a los miembros de la FAN que contribuyan activamente con la restitución de la Constitución»

«No queremos que la FAN se divida ni se enfrente, queremos que se ponga como un sólo hombre del lado del pueblo, la constitución y en contra de la usurpación.”

 

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado