Cabello: «El único presidente que ha tenido la AN es Ramos Allup»

El presidente de la ANC habló además de lo ocurrido la mañana de este 21 de enero en Cotiza

0
2116

Caracas.- El presidente del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello se pronunció con respecto a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia y los hechos ocurridos la mañana de este lunes en Cotiza.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) detalló que el único presidente que ha tenido el actual Parlemento venezolano es Henry Ramos Allup del partido Acción Democrática.

Más información: Escasez de efectivo se agudiza tras la poca disponibilidad de bolívares en el mercado

«La Asamblea Nacional debe reconocer que está en desacato. El único presidente que ha tenido esa Asamblea es Henry Ramos Allup», indicó Cabello.

Por otra parte Cabello aseguró que la oposición venezolana está «inhabilitada moralmente» para dirigir a Venezuela.

27 detenidos hasta los momentos por la sublevación

El presidente de la ANC también indicó que hasta los momentos hay 27 detenidos por los hechos ocurridos en la mañana de este 21 de enero donde un grupo de militares se sublevó en el destacamiento ubicado en Cotiza.

Así mismo el dirigente del PSUV aseguró que lo ocurrido hoy fue parte de una «llamada recibida desde el extranjero» que presuntamente atendió.

Puntos de partida de la marcha del gobierno

Por otra parte Diosdado Cabello anunció cuáles serán los puntos de concentración que tendrá la marcha convocada por su coalición para este 23 de enero.

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado