Bolsonaro espera que el Gobierno venezolano sea cambiado pronto

Bolsonaro y el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araújo, recibieron a varios líderes de la oposición venezolana en Brasilia

0
1603
jair-bolsonaro-
jair-bolsonaro-

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, comunicó que “no respalda a Guaidó hasta que pueda tomar decisiones propias como presidente”.

Hasta el momento Guaidó no ha sido juramentado como presidente interino de Venezuela por la Asamblea Nacional, por lo que ha sido blanco de apoyo y críticas tras las decisiones tan bruscas y apresuradas que se están tomando actualmente en el país cuando atraviesa una situación tan compleja, según reseñó el diario El Impulso.

«Sé que Venezuela tiene problemas y no es algo de hoy; nosotros esperamos que el Gobierno de Venezuela cambie rápidamente», dijo Bolsonaro en declaraciones a la prensa nada más llegar a Davos (Suiza), según recogió la cadena Globonews.

Le puede interesar: Escasez de efectivo se agudiza tras la poca disponibilidad de bolívares en el mercado

El líder ultraderechista viajó a Davos junto a varios ministros para participar en el Foro Económico Mundial, donde Bolsonaro se presentará por primera vez ante la comunidad internacional.

La semana pasada, Bolsonaro y el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Araújo, recibieron a varios líderes de la oposición venezolana en Brasilia.

La Cancillería informó en un comunicado que durante las reuniones se habló de «acciones concretas» para restablecer la democracia en Venezuela, según información recogida por Sputnik.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado