El precio de medio cartón de huevo llegó a Bs. 5.000, pero temen que alcance al salario mínimo pronto

El precio del kilo de azúcar también disparó las alarmas de las amas de casa que se encontraron entre 3.000 y 3.500 el precio

0
2429
Foto/ Cortesía

Los ciudadanos no han parado de comentar el escandaloso incremento en el precio de los alimentos, pero también de los bienes y servicios, una vez que Nicolás Maduro, elevara el salario mínimo.

A propósito de ese incremento en los precios de distintos productos, nuestro portal ha recibido diferentes denuncias de diferentes sectores de Caracas, sin embargo hemos recibido distintas denuncias de algunos vecinos de Chacao, pues muchos vecinos califican de escandaloso el aumento de precios de muchos productos en el Mercado Municipal de Chacao.

La vecina Marisol Dacosta comentó que recorrió diversos lugares para comprar medio cartón de huevos, pero “en el mercado está a 5.000 bolívares, pero lo pagué 4.500 en otros abasto, no quiero imaginarme cuánto costará la semana que viene, es capaz que el cartón llegue cerca del salario mínimo”, reseñó Noticias 24.

El precio del kilo de azúcar también disparó las alarmas de las amas de casa que se encontraron entre 3.000 y 3.500 el precio del dulce producto. En otros mercados llamados de “cielo abierto” también en Chacao, los precios no han cambiado mucho, también se encuentra al mismo costo.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado