Para Aristóbulo Istúriz el personal docente y obrero debe ganar lo mismo

“Que si la brecha es corta, no es una posición que se le debe admitir a nadie. Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo"afirma el titular del despacho de Educación .

0
1396
Aristóbulo Istúriz
Aristóbulo Istúriz
- Publicidad -

“Hay gente que dice: mira, estamos más cerca de los obreros, y nosotros somos profesionales… los obreros también comen y tienen que pagar; igual les afecta la guerra económica. Es más, si el obrero ganas menos, hay que protegerlo más. Aquí no se trata de que: yo estudié y tu estudiaste. Ese no es el problema”, planteó.

Sin embargo, en la conversación con la periodista de Venezolana de Televisión, manifestó que hay que reconocer el esfuerzo que se haga, según reseñó El Impulso.

Lea también: Marco Rubio expresó su apoyo a los venezolanos en las calles

- Publicidad -

“Que si la brecha es corta, no es una posición que se le debe admitir a nadie. Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo, hay jerarquía porque hay gente que hace más esfuerzo, pero eso no da derecho a que reclames: mira, la brecha es muy baja o alta”, dijo.

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -