Gobierno activa línea para denunciar «boicots» comerciales

0
2005

Caracas.- Esta semana, la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (REDI CAPITAL) de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela puso a disposición una línea telefónica para denunciar cualquier tipo de información que atente contra la Seguridad Nacional.

A través del número de contacto +58 (0416)606.24.86 la población del Distrito Capital, Vargas y el estado Miranda podrán realizar un contacto directo con las fuerzas de seguridad para denunciar acciones de saboteo a los servicios básicos, bachaquerismo y especulación.

Más información: Especialista en criptoactivos propone establecer paridad fija Bolívar-Petro

Por otra parte se ha habilitado una dirección de correo electrónico, donde las personas podrán reportar el boicot comercial, el aumento de la tarifa del pasaje, entre otros. El correo para esta tarea será Denuncias.[email protected]

La línea telefónica permitirá que los cuerpos de seguridad actúen de manera coordinada y en prontitud para dar respuestas y solventar las acciones.

Reportajes, entrevistas, gráficos y toda la información necesaria para mantenerse bien informado está reseñada a través de nuestra plataforma en Telegram https://t.me/Descifrado