En Carrizal estudian ajustes en costo del pasaje urbano

Desde el concejo municipal de Carrizal se han propuesto transformar el modelo de gestión para hacer políticas públicas junto al pueblo

0
1833

El alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda, Farith Fraija, informó este jueves que se encuentran evaluando junto al Concejo Municipal, comité de usuarios y representantes de las líneas de transporte el costo de las tarifas del pasaje urbano y suburbano.

“Estamos evaluando el tema de las concesiones con algunos representantes del sector transporte para empezar a tomar algunas decisiones. Hemos logrado llegar a un acuerdo con el sector para que no se paralice el transporte entendiendo que se deben hacer unos ajustes”, detalló Fraija durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Por otra parte, agregó que desde el concejo municipal de Carrizal se han propuesto transformar el modelo de gestión para hacer políticas públicas junto al pueblo y no de espaldas a él como se hacia en la anterior gestión.

“Con el Concejo Municipal vamos a iniciar un conjunto de asambleas patrióticas en donde se ha hecho un llamado a la colectividad para que juntos se empiece un proceso de legislación, un proceso de revisión y transformación de todo el marco jurídico”, acotó.

Con información de AVN

Reportajes, entrevistas, gráficos y toda la información necesaria para mantenerse bien informado está reseñada a través de nuestra plataforma en Telegram https://t.me/Descifrado