A Chacao no ha llegado agua en lo que va de 2019

Gabriel Santana, dirigente político de Chacao, denunció en el Ministerio de Aguas la sequía que ha sufrido el municipio durante este arranque del año 2019

0
2096

Gabriel Santana, dirigente político de Chacao, denunció en el Ministerio de Aguas la sequía que ha sufrido el municipio durante este arranque del año 2019.

El dirigente político hizo un llamado de atención a la ministra Evelyn Vasquez: “No puede ser que el 30 de diciembre la ministra hable del 2018 como un año de logros. Para ella un logro es conformar una mesa técnica de agua, y no, el logro de una ministra de agua es que los venezolanos tengamos agua, y eso no es así”

“En el municipio Chacao hemos vivido el peor comienzo del año, la crisis del agua cada día se agudiza más. Estamos a 17 de enero y tenemos zonas que solo han tenido horas de agua en lo que va de año.” Agregó el dirigente vecinal.

Lea también: Marco Rubio expresó su apoyo a los venezolanos en las calles

Así han estado algunas de las calles del municipio Chacao. Calle Monseñor Juan Grilc: 0 horas. Av. Andrés Bello: 6 horas. 1ra Av. de Los Palos Grandes: 6 horas. Calle Páez: 10 horas. Av. Mohedano: 12 horas. Calle Sucre: 36 horas. Calle 3 de Campo Alegre: 36 horas.

«La crisis del agua es una estrategia de Maduro, para tenernos cada día más ocupados. Todo el que quiera tener agua 24/7 tiene que saber que es necesario un cambio de gobierno, y por eso este 23 de Enero tenemos que apoyar a la Asamblea Nacional y a su presidente Juan Guaidó en la calle», agregó el líder político.

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado