Líderes de oposición venezolana se reunirán con Canciller de Brasil

La delegación de la oposición democrática que se reunirán con Araujo han encabezado una cruzada internacional desde hace más de un año para buscar el desconocimiento internacional al régimen de Maduro.

0
3909
El diputado Julio Borges, Antonio Ledezma y el Coordinador Nacional de Voluntad Popular Carlos Vecchio, se reunirán en Itamaratí con el Canciller de Brasil, Enesto Araújo, para articular acciones contundentes para lograr la salida de la dictadura venezolana.
El gobierno de Brasil, desde la llegada al poder de Jair Bolsonaro, ha endurecido su posición con respecto al régimen de Nicolás Maduro, manifestando abiertamente su apoyo a la Asamblea Nacional y a su presidente, Juan Guaidó.
La delegación de la oposición democrática que se reunirán con Araujo han encabezado una cruzada internacional desde hace más de un año para buscar el desconocimiento internacional al régimen de Maduro. En el caso de Borges, desde su presidencia de la Asamblea Nacional, dirigió el proceso de cierre de endeudamiento de Maduro y el desconocimiento de la Constituyente, así como las sanciones levantadas por diferentes gobiernos del mundo y la Unión Europea.
Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado