Venezuela suscribe acuerdos en apoyo a programas de alimentación escolar con la FAO y Unicef

Los acuerdos cubren otras aristas educativas, como la enseñanza de las lenguas maternas, las matemáticas, entre otras áreas.

0
859
- Publicidad -

Incentivar la agricultura en apoyo a los programas de alimentación escolar es uno de los propósitos de los acuerdos de cooperación suscritos este martes entre Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), según publicó la oficial AVN.

Asimismo, los acuerdos cubren otras aristas educativas, como la enseñanza de las lenguas maternas, las matemáticas, entre otras áreas.

De interés: Ramírez a Maduro: Asume tu fracaso. Inepto y corrupto

- Publicidad -

La suscripción de los convenios se llevó a cabo en la sede de la Cancillería, Casa Amarilla, casco histórico de Caracas, con la presencia de la vicepresidenta Delcy Rodríguez, junto al titular de Educación, Aristóbulo Istúriz, y representantes de la FAO y Unicef.

Reportajes, entrevistas, gráficos y toda la información necesaria para mantenerse bien informado está reseñada a través de nuestra plataforma en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -