Ejecutivo promete «embellecer a Venezuela» con nueva misión socialista

Además aseguró que entregará todos los locales de la Gran Misión Vivienda Venezuela a la Gran Misión Chamba Juvenil para crear panaderías, abastos, peluquerías, zapaterías

0
1759

Nicolás Maduro anunció la creación de la misión especial «Venezuela Bella» para poner bella las 50 ciudades más pobladas del país, durante su discurso de presentación del Plan de la Patria para el nuevo mandato presidencial que asumió el 10 de enero.

«Quiero llevar la Misión “Venezuela Bella” a las 50 ciudades más pobladas del país, para ponerlas lindas con la colaboración de las misiones Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y Chamba Juvenil”, manifestó el jefe de Estado. Agregó que espera que en «las calles y avenidas haya luz, que los semáforos funcionen…».

Te puede interesar: Asdrúbal Oliveros: Dólar corporativo llega a 3.600 bolívares

Además aseguró que entregará todos los locales de la Gran Misión Vivienda Venezuela a la Gran Misión Chamba Juvenil para crear panaderías, abastos, peluquerías, zapaterías y de esta manera seguir el rumbo a un «nuevo sistema monetario venezolano del siglo XXI».

Reportajes, entrevistas, gráficos y toda la información necesaria para mantenerse bien informado está reseñada a través de nuestra plataforma en Telegram https://t.me/Descifrado