Maduro afirma que se puede vivir bien con el barril de petróleo a 40 dólares

El tema del dólar paralelo no podía quedar de lado. Maduro en este caso afirmó que "han cometido un verdadero crimen de Lesa Humanidad"

0
1848

El mandatario nacional Nicolás Maduro se refirió a las riquezas de la nación, durante su Memoria y Cuenta presentada en la Asamblea Nacional Constituyente: «Certificamos nuestras riquezas, convirtiéndonos en la reserva más grande de oro y la cuarta más grande de gas…» Anteriormente había dicho que «tenemos que producir riquezas para apalancar la diversificación de la economía con los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana»

Maduro también habló acerca del precio del barril de petróleo, asegurando que los venezolanos pueden vivir bien con el barril a 40 dólares.

Con respecto al criptoactivo Petro, aseguró que se consolidó para dar la guerra a los ataques internacionales. E hizo un llamado a los empresarios: «los que se sienten venezolanos o a los inversionistas que quieren trabajar aquí. Ustedes saben que pueden confiar en mi, acompáñenme, voy a gobernar 6 años más».

El tema del dólar paralelo no podía quedar de lado. Maduro en este caso afirmó que «han cometido un verdadero crimen de Lesa Humanidad, nada mas revisemos la locura del dólar criminal esta semana que pasó. La subida del dólar criminal, ha sido por intereses políticos e ideológicos, para vengarse del pueblo, solo porque no nos rendimos y por yo juramentaba como presidente de la República».

Por último, vale la pena mencionar que el presidente anunció una nueva sorpresa económica, que será revelada a su momento. «Vamos a inventar un nuevo sistema monetario, esperen la sorpresa de lo que vamos a hacer este año».

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado