Esto dijo Juan Guaidó al llegar a Vargas tras su detención (FOTOS y VIDEO)

Aprovechó la oportunidad del cabildo abierto para enviar un mensaje al Palacio de Miraflores. “El juego cambió, el pueblo va a seguir en la calle", dijo.

0
2009

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, fue detenido este domingo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando se dirigía a un cabildo abierto en el estado Vargas. Minutos después, fue liberado.

Una vez que llegó a Caraballeda en el estado Vargas, donde era esperado por un Cabildo Abierto, señaló «hermanos, aquí estoy» y que la detención se trató de una orden espontánea y consideró que los funcionarios no sabían qué estaban haciendo, además, calificó la situación como un secuestro.

Comentó que durante los momentos de su detención los funcionarios intentaron colocarle unas esposas. «No lo permití porque soy el presidente de la Asamblea Nacional», aseveró.

Lea también: Lo Último/ Juan Guaidó fue liberado

Por otro lado, Guaidó aprovechó la oportunidad del cabildo abierto para enviar un mensaje al Palacio de Miraflores. “El juego cambió, el pueblo va a seguir en la calle», dijo.

«Si querían enviar un mensaje para que nos escondiéramos aquí está la respuesta del pueblo, aquí estamos», agregó.

Añadió que el objetivo será lograr el cese de la usurpación del poder, la realización de un gobierno de transición y elecciones libres.

El diputado mostró a la prensa y al pueblo en Vargas como quedaron sus muñecas luego de su detención.

Más información en : Funcionarios del Sebin que detuvieron a Juan Guaidó fueron destituidos, según Jorge Rodríguez (VIDEO)

Fotos: Ginette González

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado