Departamento de Estado de EEUU hace llamado a los venezolanos a respetar y defender la AN

"Es hora de comenzar la transición ordenada hacia un nuevo gobierno. Apoyamos el llamado de la Asamblea Nacional para que todos los venezolanos trabajen juntos", señala en un documento.

0
2150

Por medio de un comunicado el Departamento de Estado de EEUU hizo un llamado a los venezolanos a defender y respetar la Asamblea Nacional (AN).

«Hacemos un llamado a todos los venezolanos para defender y respetar el papel de la Asamblea Nacional, (…) en particular, para que las fuerzas de seguridad y las Fuerzas Armadas respeten todas las protecciones que la Constitución le otorga a Guaidó y otros Miembros de la AN»

De interés: Tenedores de bonos no negociarán con el gobierno de Nicolás Maduro

«Elogiamos el coraje de los líderes de la Asamblea Nacional, particularmente de su presidente, Juan Guaidó, y su decisión de invocar a las autoridades de la Constitución venezolana».

«Es hora de comenzar la transición ordenada hacia un nuevo gobierno. Apoyamos el llamado de la Asamblea Nacional para que todos los venezolanos trabajen juntos», señala el documento.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado