Precio promedio del dólar paralelo se acerca con fuerza a Bs.S 2.000

Luis Vicente León, indicó que los inmuebles continuarán cayendo en dólares

0
4171

El precio promedio del dolar paralelo se ubicó este jueves de enero en Bs.S 1.813, 24; lo que representa un incremento de 4,24 con respecto a la cotización previa de Bs.S 1.739,55; publicó @MonitorDólarVe.

Sobre el comportamiento del dólar paralelo en la economía y en la compra de bienes y servicios en el país, el presidente de Datanálisis, economista Luis Vicente León, indicó que los inmuebles continuarán cayendo en dólares, afectados por la crisis y la ausencia de expectativas de cambio. Pero esto no es permanente. Cuando comprar un metro construido es más barato que construirlo, está cantado que se ajustará en el futuro. Vale la pena esperar para vender.

Agregó en otro mensaje publicado en su cuenta en Twitter que no tiene sentido económico contratar pólizas de seguros en bolívares. El pago de la prima en bolívares de hoy para cubrir eventos del futuro en hiperinflacion es absurdo. Pero asegurarse sigue siendo fundamental. Contrátala en dólares o en unidades de reposición.

Por su parte, @BolivarBTC lo ubica en Bs.S 2.000 «en la calle»

Mientras que @dolartoday lo cotiza en Bs.S 1.460,48

Dolar paralelo en Venezuela

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado