Guaidó convoca a un Cabildo abierto para este #11Ene

Durante su pronunciamiento, el presidente de la AN anunció que se tomarán acciones contra Nicolás Maduro

0
2238

Caracas.- Este jueves, en sesión de la Asamblea Nacional realizada fuera del Parlamentario, Juan Guaidó se encuentra emitiendo declaraciones con respecto a la toma de posesión de Nicolás Maduro como presidente para el período 2019-2015.

Se espera que el presidente de la AN hable con respecto a las medidas que tomará el poder legislativo por la «ilegitimidad del gobierno de Maduro».

Más información: Perú anuncia medidas en contra de gobierno de Maduro

Durante su discurso, el diputado de Voluntad Popular instó a los militares a no obedecer las órdenes de Nicolás Maduro, a quien reconocieron como «el usurpador del cargo».

Convocatoria al cabildo

Así mismo, Guaidó hizo una convocatoria a realizar un Cabildo abierto el próximo 11 de enero a partir de las 11:00 am.

«Convocamos al pueblo venezolano para el día de mañana a un Cabildo abierto a partir de las 11 AM», enfatizó el parlamentario.

Este jueves, tras la toma de posesión de Maduro muchos gobiernos comenzaron a mostrar su rechazo, además de aplicar medidas como el caso de Paraguay que rompió relaciones con Venezuela.

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado