Colocaron cartel de protesta en Embajada de Venezuela en Argentina

Hay que recordar que el Gobierno argentino fijó posición sobre Venezuela, alegando que en el país no hay democracia

0
1673

Un cartel que reza “Orden de desalojo: Maduro usurpador” amaneció pegada este jueves 10 de enero en la puerta de la Embajada de Venezuela en Buenos Aires como acción de protesta y rechazo a la toma de poder de Nicolás Maduro para un nuevo periodo presidencial (2019-2025).

Vea también: Paraguay rompe relaciones con Venezuela ante asunción de Maduro

Se desconoce quién pegó el cartel en la sede diplomática; sin embargo, este símbolo de protesta manifiesta el desconocimiento al nuevo Gobierno que inicia hoy, luego que Nicolás Maduro se juramentará ante el Tribunal Supremo de Justicia.

Hay que recordar que el Gobierno argentino fijó posición sobre Venezuela, alegando que en el país no hay democracia. “En el Gobierno argentino siempre hemos tratado de luchar para que los venezolanos recuperan la democracia, las libertades civiles y que no haya más presos políticos. También para que puedan controlar la crisis humanitaria que están atravesando”, ratificó hoy el canciller Jorge Faurie.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado