Canciller Arreaza denuncia ataques a Embajada de Venezuela en Lima

Agresión contra la Misión Diplomática contempló la actuación de un "grupo de bandidos" que ingresaron, de manera violenta, al interior del recinto.

0
1201
- Publicidad -

El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció este jueves una serie de ataques perpetrados contra el personal diplomático que cumple funciones en la embajada de Venezuela ubicada en Lima, en Perú.

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, precisó que la agresión contra la Misión Diplomática contempló la actuación de un “grupo de bandidos” que ingresaron, de manera violenta, al interior del recinto.

Más información: Julio Borges afirma que solo falta que las Fuerzas Armadas desconozcan a Maduro

- Publicidad -

Ante ello, responsabilizó al gobierno de Perú, presidido por Martín Vizcarra, por las consecuencias que pudieran presentarse a raíz de los ataques contra el personal diplomático venezolano, al tiempo que exigió el cumplimiento de la Convención de Viena sobre el Derechos de los Tratados.

Previamente, la embajada de Venezuela en Perú reportó las acciones cometidas por los grupos violentos contra la sede diplomática, señalando que en su práctica derribaron las puertas de acceso a la embajada.

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado 

- Publicidad -