Dólar paralelo acelera su ritmo hacia los 1.500 bolívares soberanos

Luis Oliveros: el dólar sigue muy barato. Aún le falta mucho. No ha pasado nada en comparación a lo que podría venir en ese mercado

0
3689

El precio del dólar en el mercado paralelo continúa al alza para este miércoles 09 de enero de 2018 y ante la expectativa que se ha generado en los mercados en torno a la juramentación del nuevo mandato presidencial de Nicolás Maduro para el periodo 2019-2025.

En este día la cotización de la divisa americana en el mercado no oficial alcanzó a Bs.S 1.474,78 por billete verde, lo que representa un incremento de 7,2% frente al precio anterior de Bs.S 1.374,89; publicó @MonitorDolarVe.

Sobre el comportamiento del dólar, el economista Luis Oliveros escribió en su cuenta en Twitter @luisoliveros el dólar sigue muy barato. Aún le falta mucho. No ha pasado nada en comparación a lo que podría venir en ese mercado.

El paralelo sigue volando, algo normal. Algunos culpan a las páginas que dan información. No entendieron nada estos 20 años. Creen que es sostenible un dólar barato en hiperinflación, señaló el economista a través de la red social.

La cuenta @BolivarBTC lo ubica en Bs.S 1.524,76 por divisa estadounidense.

Por su parte, @dolartoday lo mantiene en Bs.S 981,35

Dolar paralelo en Venezuela

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado