Proponen disolver la Asamblea Nacional actual

El constituyentista Gerardo Márquez hizo la propuesta al presidente del parlamento Diosdado Cabello la tarde de este 8 de enero

0
1780
diosdado cabello
diosdado cabello

Caracas.- Durante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente, el parlamentario Gerardo Márquez propuso al presidente de la ANC Diosdado Cabello la disolución de la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó, según detalló El Impulso.

«Propongo evaluar que esa Asamblea y esa directiva, que está en desacato y que apoya las agresiones en contra de Venezuela, sea disuelta como lo establece la Constitución», aseveró Márquez.

Así mismo hizo un llamado a la directiva de la ANC actual hacer un llamado para que se escojan nuevos diputados de la AN pese a que dicha convocatoria esta prevista para el año 2020.

Te puede interesar: El dólar paralelo arrancó el año con el acelerador puesto rumbo a los Bs.S 2.000

«Llamemos a una elección para la Asamblea Nacional con patriotas y diputados venezolanos, defensores de la patria y de la República, ya basta de lacayos y de traidores«, enfatizó.

El fin de semana pasado se instaló la nueva directiva de la Asamblea Nacional, la cual está presidida por el joven parlamentario del partido Voluntad Popular, Juan Guaidó, quien ya ha comenzado a dar distintas propuestas con respecto a un gobierno de transición, y el desconocimiento del nuevo período presidencial de Nicolás Maduro.

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado