Minci negó acreditación a medios internacionales para juramentación de Maduro

Señalaron que los afectados son los medios: Red+ Noticias, CNN en Español, Blu Radio Colombia, Univisión y Noticias Caracol.

0
1687

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) denunció a través de su cuenta en Twitter, que el Ministerio para la Comunicación y la Información (Minci) negó las acreditaciones de medios internacionales que tenían intención de cubrir la juramentación de Nicolás Maduro el próximo #10Ene en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

De interés: Grupo de Lima no permitirá acceso de funcionarios de Maduro a sus países

Señalaron que los afectados son los medios: Red+ Noticias, CNN en Español, Blu Radio Colombia, Univisión y Noticias Caracol.

Maduro asumirá el mandato en presencia de al menos los presidentes de Cuba y Bolivia, Miguel Díaz-Canel y Evo Morales, respectivamente; una delegación mexicana encabezada por el encargado de negocios de la embajada de ese país en Venezuela, y representantes del gobierno de Turquía, en la que participará el vicepresidente de esa nación euroasiática.

Más información: Colombia se prepara para un repunte migratorio de venezolanos tras la asunción de Maduro este #10Ene

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado