Marco Rubio aplaude nuevas sanciones contra red corrupta en Venezuela

“Mientras Maduro se prepara para otro mandato ilegítimo como dictador de Venezuela, los Estados Unidos está enviando un fuerte mensaje contra su corrupto régimen narcoterrorista", señaló el senador en un comunicado

0
1832
Marco Rubio
Marco Rubio

Washington, DC – El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL), Presidente del Subcomité de Relaciones Exteriores para el Hemisferio Occidental, Delincuencia Transnacional, Seguridad Civil, Democracia, Derechos Humanos y Asuntos Globales de la Mujer, emitió el siguiente comunicado después que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de los Estados Unidos, sancionara a individuos y compañías venezolanas involucradas en un plan de corrupción que generó más de $2.4 mil millones en ingresos. El documento destaca:

“Mientras Maduro se prepara para otro mandato ilegítimo como dictador de Venezuela, los Estados Unidos está enviando un fuerte mensaje contra su corrupto régimen narcoterrorista. Las personas y entidades sancionadas por la OFAC, se han enriquecido a través de transacciones ilícitas de intercambio de dinero. Hoy, nuestra nación responsabiliza a estos individuos y continúa apoyando firmemente la causa de la libertad y la democracia del pueblo venezolano».

De interés: EE.UU. sanciona a otros 7 venezolanos y más de 20 empresas

Las siete personas designadas hoy incluyen: Raúl Gorrin Belisario, Claudia Patricia Díaz Guillén, Adrián José Velásquez Figueroa, Leonardo González Dellan, Gustavo Adolfo Perdomo Rosales, María Alexandra Perdomo Rosales y Máyela Antonina Tarascio-Pérez.

Más información en: Así queda Globovisión luego de la sanción del Departamento de Estado

 

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado