Denuncian exagerados cobros en dólares de Corpoelec para sustituir un transformador

Habitantes de la Candelaria en Caracas

0
582
- Publicidad -

Los habitantes de la Candelaria, específicamente en el edificio conocido como Casa Bera, que sufrieron los estragos de la explosión de un transformador antes de fin de año denuncian el cobro excesivo por parte de trabajadores de Corpoelec por la sustitución del equipo.

Esta comunidad señala que les están exigiendo el pago en dólares por el transformador por cuanto solo les colocaron uno provisional a gasoil, para que puedan cocinar, refrigerar los alimentos y ver la televisión, sin poder usar los ascensores mientras proceden al pago solicitado.

Los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional les han pedido que entre todos reúnan 20 mil dólares, lo que representa 200 dólares por apartamento y alegan que como viven en una zona de clase media reciben divisas de sus familiares en el exterior.

- Publicidad -

Solicitud que resulta inaudita para los habitantes de esta zona del centro de la ciudad capital por cuanto la gran mayoría vive de su salario de Bs.S 4.500,00 y también de las pensiones de vejez que otorga el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Por eso, hacen un llamado a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto y eviten esta corrupción que prolifera en todo el país.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado

- Publicidad -