Maduro acudirá a la ANC tras su juramentación

El mandatario nacional tiene previsto presentarse el 11 de enero frente a la Asamblea Nacional Constituyente para dar su mensaje anual

0
1801

Caracas.- Luego que Nicolás Maduro se juramente como presidente de Venezuela para el período 2019-2025, el mandatario nacional tiene previsto trasladarse y presentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente el 11 de enero, reseñó Globovision.

«El día 11 debe ir el presidente ante la Asamblea Nacional Constituyente para ser reconocido por ese Poder, quien fue el que convocó a elecciones. Cumplimos con lo establecido en la Constitución y con los preceptos de la ANC y su suprapoder», según indicó el presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

Te puede interesar: Magistrado del TSJ habría escapado a EE.UU.

Frente a los paralemantarios de la ANC, el presidente venezolano expondrá el Plan de la Patria 2019-2025, al igual que aprovechará la oportunidad para emitir su mensaje anual al pueblo de Venezuela.

Además de este anuncio, Cabello detalló que Maduro realizará su juramentación como presidente de Venezuela ante el Tribunal Supremo de Justicia y no frente a la Asamblea Nacional porque, según él, se «encuentran en desacato judicial desde el 2016».

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado