Frente Amplio llama al relanzamiento de Venezuela este #5Ene

Con la instalación de la nueva directiva de la AN, la organización política aseguró que este será el año del restablecimiento de la democracia en el país

0
1826

Caracas.- Este sábado 5 de enero se instalará la nueva directiva de la Asamblea Nacional, la cual estará lidera por el joven Juan Gauidó del partido Voluntad Popular, según reseñó El Impulso.

Ángel Oropeza, miembro del Frente Amplio Venezuela Libre aseguró que este hecho será catalogado como el relanzamiento de la Venezuela democrática, en vista de que es el único poder que se creó bajo las bases de la democracia.

Más información: Sebín tomó la AN en horas de la madrugada de este sábado

Oropeza aseguró que esta fecha representa para los venezolanos un «día de esperanza democrática» y esperanza para la población. Por otra parte indicó que el 2019 está llamado a ser el año del restablecimiento de la Constitución en Venezuela.

«Venezuela, en medio de la tragedia, cuenta con una instancia unitaria sólida, creciente, en formación todavía, pero que esta dispuesta a hacer verdad ese reclamo que exige la gente, de una unidad superior, sin la cual ningún cambo es, ni factible ni posible», detalló el miembro del Frente Amplio.

Te puede interesar: Reserva internacionales caen nuevamente y cierran en 8.495 millones de dólares

Oropeza también habló de lo que representa para el país el 10 de enero, un día en el que «Venezuela amanecerá sin un presidente electo«.

«A partir de ahora el gobierno, el Frente quiere advertirlo, en la medida en que se debilita, va a incrementar su represión, su amenaza, va a mostrar su cara más salvaje y mas inhumana, además va a jugar a desesperarnos y a dividirnos, pero lo inteligente es saber cuál es su juego para no caer en el», enfatizó.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado