El 10 de enero marcará agenda política nacional e internacional

El 5 de enero es el primer punto clave, con la instalación del nuevo período de sesiones de la Asamblea Nacional (AN) con cambio en su directiv

0
1661

Más allá de las salidas milagrosas -que muchos añoran- para resolver los problemas de forma inmediata, en el caso de Venezuela todo se cocina a fuego lento. Dos décadas de chavismo así lo confirman. De allí que la esperada, temida y cuestionada fecha del 10 de enero luzca como una más de las piedras en el camino a recorrer en 2019 para perfilar el futuro del país.

Más información: Con petros financiarán Gran Misión Vivienda Venezuela

Antes del 10 de enero, cuando cesa el período constitucional de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y comienza un segundo mandato en entredicho, ya habrá corrido mucha agua en la agenda política nacional e internacional sobre Venezuela sin que ello implique que se producirá un cambio en el sistema.

El 5 de enero es el primer punto clave, con la instalación del nuevo período de sesiones de la Asamblea Nacional (AN) con cambio en su directiva. Se espera que Juan Guaidó, diputado de Voluntad Popular (el partido de Leopoldo López), llegue a la presidencia del Parlamento y desde allí impulse un proceso de cambio.

Con información de Zenaida Amador | ALnavío

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado