Sebin prohibió las visitas al diputado Juan Requesens

El padre del parlamentario aseguró en su cuenta Twitter que las fuerzas de seguridad le indicaron que no podrán visitar a su hijo hasta nuevo aviso

0
1900
juan requesens
juan requesens

Caracas.- Los familiares del diputado Juan Requesens recibieron una nueva medida del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con respecto a las visitas, según detalló La Patilla.

Según dijeron los cuerpos de seguridad, desde el martes 1 de enero las visitas al diputado quedaron suspendidas.

«Ayer martes fue suspendida la visita que le corresponde a Juan Requesens ninguna explicación lógica!», aseguró Juan Guillermo Requesens, padre del diputado.

Más información: Conozca los 10 consejos para los emprendedores en Venezuela, según Asdrúbal Oliveros

El caso de Requesens ha venido marcado por una serie de inconvenientes. El pasado 18 de diciembre, el abogado Joel García informó que su audiencia preliminar fue diferida nuevamente a petición del Procurador General de la República.

Requesens fue detenido el pasado 7 de agosto por funcionarios del Sebin mientras Maduro lo acusaba en cadena nacional de radio y televisión del atentado en su contra, que tuvo un saldo de siete personas heridas.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado