Pompeo recomendó al canciller de Perú mantener la presión hacia el gobierno venezolano

El secretario de Estado del gobierno de Donald Trump habló con Néstor Popolizo durante la toma de mando del ultraderechista Jair Bolsonaro

0
2014

Caracas.- Durante el acto de toma de posición del nuevo presidente de Brasil Jair Bolsonaro, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo intercambión unas palabras con el Ministro de Relaciones Exteriores de Perú Néstor Popolizio sobre Venezuela.

Durante la conversación, el político estadounidense le recomendó al canciller peruano mantener la presión contra el gobierno venezolano de Nicolás Maduro.

De interés: Por escasez de medicinas falleció la secretaria juvenil de ABP

En estos momentos se está desarrollando la toma del mando. Bolsonaro arribó a la sede del Congreso acompañado de su esposa Michelle en un automóvil Rolls Royce «Silver Wraith».

En el breve trayecto que realizaron en el vehículo sin capota, Bolsonaro y su esposa fueron aclamados por miles de personas que se han acercado a la Explanada de los Ministerios, una céntrica avenida en la que concentra todo el poder público, para presenciar los actos de investidura.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado