Gobierno desarrolla último consejo de ministros del año en el Palacio de Miraflores

Los temas abordados por el equipo de gobierno de Maduro, presidido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, están vinculados a la revisión de políticas públicas en materia de seguridad, economía, aspecto social y política.

0
8744

El último consejo de ministros del año 2018, presidido por la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, según se  conoció a través del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Los temas abordados por el equipo de gobierno de Nicolás Maduro, están vinculados a la revisión de políticas públicas en materia de seguridad, economía, aspectos sociales y política.

Se informó que son evaluadas las tres líneas estratégicas orientadas por el Ejecutivo  Nacional de cara al año 2019, «que buscan la soberanía nacional y avanzar en el plan de recuperación económica y la lucha contra la corrupción».

En desarrollo…

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado