Intervenida y bajo contingencia planta de llenado de PDVSA en Guatire

Informan que las plantas de Catia La Mar, estado Vargas; Yagua, Carabobo y Jose en Anzoátegui abastecerán a la Gran Caracas y el centro del país. La explosión del pasado 13 de diciembre dejó 2 trabajadores muertos y 7 lesionados.

0
2387

La planta de llenado de combustible de Pdvsa, que opera en Guatire, estado Miranda, se encuentra intervenida por orden del Ejecutivo,  debido a la explosión que se registró el pasado 13 de diciembre y que dejó 2 trabajadores muertos y 7 lesionados.

Algunos camiones ingresan al sitio para vaciar esferas y cilindros de gas, kerosen, gasoil y gasolina, no obstante las instalaciones se encuentran paradas.

Funcionarios informaron que las plantas de Catia La Mar, estado Vargas; Yagua, Carabobo y Jose en Anzoátegui abastecerán a la Gran Caracas y el centro del país.

Lea también: Crisis de gasolina continúa este jueves en Caracas

Las autoridades aún no han presentado los detalles y las causas de las explosión, pero se ha acordado crear las brigadas de emergencia comunitaria, las cuales recibirán entrenamiento del personal de PDVSA y en enero continuarán las mesas de trabajo.

Este jueves los vecinos se reunieron nuevamente, y se informó que Larry Rodríguez uno de los 7 heridos, que se encontraban en el hospital del Zulia falleció, informó Globovisión.

 

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado