Crisis de gasolina continúa este jueves en Caracas

Reportan fuertes colas para abastecer combustible en la capital

0
1906

La crisis de gasolina en Caracas continuó este jueves. A través de las redes sociales, usuarios reportan largas colas para surtir con el combustible sus vehículos, en zonas como la avenida Sucre de Catia, avenida Victoria, Roca Tarpeya y otras zonas del centro de Caracas, también en el municipio Sucre del estado Miranda .

  es la etiqueta en la red social Twiiter donde destacan inmensas colas desde tempranas horas de este día para lograr un espacio en las estaciones de servicio que están trabajando. El incendio del llenadero de Gas en Guatire afectó al despacho de gasolina, publicó Reporte Ya.

De interés: Precio de la Canasta Básica Familiar de noviembre fue de 459,28 dólares

También en el estado Zulia el servicio de gasolina está afectado.

La falta del transporte ha hecho que se retrase la llegada del combustible a las estaciones de servicio desplegadas en todo el estado Zulia. Así lo aseguró Abdenago Díaz, Representante Sindical de los Trabajadores de las Estaciones de Servicio de la región, quien afirmó que el origen de las largas colas registradas en las últimas semanas se debe a que hay muchos vehículos dañados por falta de cauchos y repuestos.

“Si envían tres gandolas diarias, llegan dos; y si envían dos, llega una”, dijo en entrevista con Radio Fe y Alegría Noticias.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado