Presidente de la ANC : Ojalá Rusia tuviera diez bases militares en Venezuela

“Nadie” podrá impedir que el venidero 10 de enero de 2019 el presidente, Nicolás Maduro, tome posesión del nuevo periodo presidencial

0
1262

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, desmintió una instalación de base militar rusa en la isla La Orchila por una información que fue difundida por la agencia estatal rusa de noticias TASS.

“Sale una noticia por ahí: Rusia prepara la instalación de una base militar en (la isla venezolana) La Orchila. Ojalá fuera verdad, no una, dos, tres, cuatro, diez”, dijo Cabello”.

Advirtió que toda aquella persona que decida solicitar una posible “intervención militar extranjera” en el país, deberá ser tratado como “enemigo de la Patria”.

“Todo aquel que haya solicitado contra Venezuela, siendo venezolano, intervención militar, invasión, golpe de Estado, llamados a bloqueos; en caso de que ocurra algo en Venezuela, debe ser tratado como enemigo de la Patria. Darle el mismo tratamiento a un enemigo de este país de fuerzas extranjeras”, dijo.

Cabello reiteró que “nadie” podrá impedir que el venidero 10 de enero de 2019 el presidente, Nicolás Maduro, tome posesión del nuevo periodo presidencial y sea juramentado en la ANC.

El presidente de la ANC también recomendó a Estados Unidos que se lleve a su encargado de negocios en el país, James Story, porque a su juicio, “lo único que hace es conspirar”, reseñó Unión Radio.

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado