¿No hay gasolina en Caracas? Reportan estaciones de servicio con largas colas o cerradas

Los afectados refieren que en las gasolineras abiertas hay largas colas. Señalan además que las fallas en la distribución del combustible se presentaron desde la tarde del martes.

0
2093

Los problemas de abastecimiento de gasolina en la Gran Caracas se mantienen la semana previa a la noche de Navidad, con algunas estaciones de servicio cerradas y otras con largas colas, según reportes de usuarios a través de Twitter.

Los afectados refieren que en las gasolineras abiertas hay largas colas. Señalan además que las fallas en la distribución del combustible se presentaron desde la tarde del martes.

Aunque han pasado más de 12 horas, al parecer la situación este miércoles se encuentra igual. En dicha red social se pueden leer mensajes de los usuarios denunciando los inconvenientes:

“¿No hay gasolina en Caracas? Pocas bombas abiertas y donde hay mucha cola”, escribieron desde la cuenta @VzlaCambioYa.

Por su parte, la cuenta identificada como @luisgh71 reportó: “Buenos días. Escasez de gasolina en Caracas. Muchas bombas cerradas. Las pocas que tienen colapsadas con largas colas. Verificado”.

“En Caracas a esta hora muchas bombas de gasolina cerradas y las pocas abiertas grandes colas solo gasolina de 91 octanos tremendas navidades”, precisó otro usuario.

Hasta una hora pasan los conductores en la cola para llenar sus tanques, según el reporte de @JuliaJoseH.

Desde hace algunos meses en el país los problemas de abastecimiento y distribución de combustible han sido constantes en Táchira, Barquisimeto y otros estados. Pero en Caracas la situación no se había agudizado.

Con información de Noticiero Digital y redes sociales.

Conéctate con nosotros y suscribete a nuestro espacio en Telegram https://t.me/Descifrado