Gobierno usa el «sistema patria» para consultar el precio a pagar ante un aumento de la gasolina

Las principales preguntas que se le hacen a las personas que están registradas son: ¿Cuál es el combustible que usted utiliza principalmente? ¿Cuánto considera usted que debe ser el precio real del litro de combustible sin que tenga nada de subsidio?

0
2113
Cortesía

A través de del portar web www.patria.org.ve inició una encuesta para conocer el combustible que más utiliza el venezolano, su consumo mensual y las consideraciones sobre cuál debería ser el precio.

De interés: Banco de Venezuela ajustó límites de tarjetas de crédito

Las principales preguntas que se le hacen a las personas que están registrado en el sistema patria son: ¿Cuál es el combustible que usted utiliza principalmente? ¿Cuánto considera usted que debe ser el precio real del litro de combustible sin que tenga nada de subsidio?

El periodista Nelson Bocaranda a través de su cuenta en Twitter @nelsonbocaranda aseguró que próximamente el gobierno podría hacer oficial el incremento del precio de la gasolina, como medida para “corregir” el desastre económico creado durante su mandato.

Desde hace más de una semana se esperan nuevas medidas económicas por parte del Ejecutivo las cuales han sido postergadas sin que se aleguen razones.

Más información: Plan País contempla anclaje cambiario, ajuste de combustibles y tarifas de servicios públicos

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado