Diosdado: Ojalá que Rusia tuviera no una, sino diez bases militares en Venezuela

“El 10 de enero tomamos Caracas, es más, escuálidos, antes del 10 de enero tomamos Caracas“, dijo.

0
2187

El presidente de la Constituyente Cubana, Diosdado Cabello señaló que ojalá fuera verdad que Rusia prepara la instalación de una base militar en La Orchila.

“Sale una noticia de la instalación de una base militar rusa en La Orchila. ¡Ojalá fuera verdad! No una, sino dos, cuatro, diez. Ellos, que tienen 800 bases en el mundo, se alarman porque aterrizaron 3 aviones rusos en una visita de cortesía”, dijo.

De igual forma, resaltó que “ahora dicen que si viene la guerra porque llegaron los rusos,pero dejen el miedo, no son los rusos, somos nosotros, los que queremos este país, que vamos a defenderlo en las buenas y en las malas“, dijo.

Lea también: ANC debate hoy Ley para Ejercicio Económico y aprobación de presupuesto del BCV 2019

Asimismo, reiteró lo que señaló el presidente Nicolás Maduro días atrás, donde dijo que gobierno que quisiera irse del país con su embajador, se fuera, dijo que. “Algunos países dicen que van a retirar sus embajadores. Aprovechen diciembre y se van”.

“Nosotros le decimos a la oposición, si sabemos donde vamos a llegar, nosotros no vamos a descansar hasta que Venezuela sea absolutamente libre, soberana e independiente”, señaló Cabello.

Toma de Caracas

Diosdado Cabello también aseguró que el próximo 10 de enero, el oficialismo tomará Caracas.

“El 10 de enero tomamos Caracas, es más, escuálidos, antes del 10 de enero tomamos Caracas“, dijo.

“Queremos que el día 10 de enero, como dice la constitución, Nicolás Maduro sea juramentado como presidente de Venezuela“, manifestó.

“¿Que algunos países dicen que van a retirar sus embajadores? Recojan sus cosas, tenemos tiempo que no tenemos relaciones con esos bocones“, agregó

Con información de LaPatilla.com

Todo lo que necesitas saber sobre economía sin dejar a un lado la política y la opinión de los expertos está a un click a través de nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado