Santander adquiere finalmente la cartera de clientes venezolanos de Julius Baer

La institución española y el banco suizo parecen haber acordado finalmente el traspaso de los usuarios de una entidad a otra

0
2422

Caracas.- Julius Baer parece haber dado el paso final para transferir su cartera de clientes venezolanos al Banco Santander de España.

Esta operación ya habría sido notificada a dichas personas, quienes ya estaban informados del proceso de transferencia desde el 27 de noviembre.

Desde entonces, el banco suizo le había enviado cartas a sus clientes solicitando la confirmación para la transferencias de sus fondos a las cuentas del Santander.

Más información: Banco Bicentenario aumentó los límites de las TDC

«Lamentamos informar que la relación con el cliente con el Banco Julius Baer dejará de existir, indicó la encargada del banco suizo en Latinoamérica Beatriz Sánchez.

Julius Baer identificó al banco español como un «aliado bancario», asegurando además que aquellos clientes que deseen el traspaso de sus fondos deberán enviar una confirmación a la institución suiza, donde se de «el consentimiento» para compartir información de contacto, entre otras cosas.

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado