Este viernes #14Dic se fueron los aviones Rusos

La intención por la que los aviones rusos llegaron a Venezuela fue para participar de los vuelos operativos combinados Rusia-Venezuela; es decir, para ser parte de maniobras militares

0
2556

Este viernes, 14 de diciembre, los dos bombarderos nucleares rusos Tupolev 160 (TU-160), conocidos como Cisne Blanco”, se marcharon de vuelta a su país de origen, luego de haber pasado 4 días en territorio venezolano.

La intención por la que los aviones rusos llegaron a Venezuela fue para participar de los vuelos operativos combinados Rusia-Venezuela; es decir, para ser parte de maniobras militares,según reseñó El Pitazo.

 DE INTERÉS:  VEA/ Dólar paralelo sigue disparado por encima de lo Bs.S 700

Sin embargo, el arribo de estos bombarderos generó diversas reacciones entre los ciudadanos del país que se decantaron por asegurar que el hecho constituía más un evento político que estrictamente militar, ya que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estaría, supuestamente, buscando apoyo internacional de forma “desesperada”.

Por otra parte, algunos expertos apuntaron que la maniobra de Vladimir Putin tendría la intención de señalar que tiene interés en Venezuela.

 

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado