Diputado Conrado Pérez rechazó la burla y humillación del Gobernador Rangel Silva contra trujillanos por falta de comida

0
1581
Henry Rangel Silva
Henry Rangel Silva
- Publicidad -
El Vicepresidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Conrado Pérez Linares, condenó las declaraciones emitidas por el Gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, en las que expresó que los trujillanos “nunca han comido pernil y ahora protestan porque no llegan”.
Pérez indicó que “es terrible tener que leer estas declaraciones de Rangel Silva. Esto sólo demuestra su profundo desprecio por el sufrimiento de todos los trujillanos. El pueblo de Trujillo es valiente, honesto y si hay protestas no es sólo por el pernil, sino por una mejor calidad de vida y por algo que, al final, es comprado con el fruto de su trabajo y sacrificio, no es un regalo del ‘magnánimo’ gobierno”.
Asimismo, alertó que el Ejecutivo regional miente abiertamente, ya que “dice que los perniles no se deben picar pero con el Clap lo ha hecho en varios sectores del estado y no conforme con eso, amenaza al pueblo al decirles que si siguen protestando, pedirá que no vengan más perniles a la entidad. Que cobardía y que humillación al pueblo que sufre día a día”.
Conrado Pérez ratificó que “Rangel Silva lo único que sabe hacer es burlarse del pueblo y llamarle ‘crisis existencial’ a los justos reclamos de los trujillanos, pero los ciudadanos no olvidan, saben de que talante es la persona que los desgobierna y cobran esa factura a tiempo. Yo tengo fe en Dios y le pido a Él a diario que nos ayude a salir de esta crisis y que nos mantenga unidos para luchar por este hermoso estado y este hermoso país”.
Hizo un llamado a la Defensoría del Pueblo ante las amenazas del Gobernador del estado Trujillo contra el pueblo de esa entidad, de pedir que no les den más comida si siguen protestando. Además, anunció que llevará esta denuncia a las instancias internacionales, así como solicitar sus respectivas sanciones.
- Publicidad -