Valor del Petro se establece sobre los Bs.S 18.000 previo a anuncios económicos de Maduro

0
3226
Petro
Petro

Para el final de la tarde se espera que Ejecutivo Nacional realice nuevos anuncios económicos. En medio de la peor crisis en la historia de Venezuela, Nicolás Maduro anunciara nuevas medidas en la búsqueda de contrarrestar la coyuntura.

Los últimos anuncios han agraviado el fenómeno de hiperinflación, ya que según expertos en la materia económica, han venido aumentos de salario «desmedidos» y sin ningún tipo de consulta a empresarios, lo que tienes como consecuencia la destrucción del sector empresarial, agraviando la crisis.

Para horas de esta tarde, la moneda inventada por el chavismo, el Petro, sobrepasa los Bs.S 18.000, lo que duplica su valor en referencia a los últimos anuncios del Ejecutivo. Se desconocen las causas de semejante aumente, pero tomando en cuenta que el salario mínimo equivale a medio Petro, se estima que pueda venir un significativo aumento salarial.

También hay rumores de que el precio de la gasolina podria estar en la agenda de anuncios de Maduro.

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado