Luis Vicente León a la oposición: “Más allá de amenazas de perro echado no saben salir de Maduro»

0
2066
Luis Vicente León

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, volvió este miércoles a manifestar duras críticas contra sectores de la oposición venezolana y aseguró que quienes hablan de sacar a Nicolás Maduro no tienen ideas de cómo hacerlo.

“Cuando un líder político te dice que su objetivo es sacar a Maduro, su plan es sacar a Maduro, su estrategia es sacar a Maduro, pero en ninguna parte te dice cómo (porque no sabe), más allá de retórica y amenazas de perro echado. Ya sabes cómo va a terminar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Reiteró que el cambio sólo es posible con el surgimiento de un verdadero liderazgo que lo conduzca y con el respaldo de la población, además de tener disposición al diálogo, dejando la radicalización, a su juicio, inefectiva hasta los momentos.

“Para que se produzcan cambios debe haber un liderazgo que lo conduzca (pendiente), una población que los cree posibles (pendiente) y una disposición a negociar la reducción de los costos de salida (pendiente). Resuelve los pendientes y tendrás los cambios”, precisó.

Caraota Digital