Inaugurarán otras tres casas de cambio en el Aeropuerto de Maiquetía

Estarán funcionando con las normas regulares  previstas en el sistema cambiario, buscando no se produzca la extorsión que predican algunos, “quienes buscan aprovecharse de los turistas “, dijo el director del aeropuerto Carlos Vieira.

0
2252

El director del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Carlos Vieira,  aseguró que se espera la inauguración dos o tres casas de cambio dentro del terminal aéreo, para cubrir todos los espacios del recinto, según publicó Vargas es Noticia.

Aunque hace algún tiempo no se encontraban operativas, desde aproximadamente un mes algunas ya están entrando en funcionamiento, dijo.

Buscando así brindar a los usuarios que se movilizan a diarios en esas instalaciones diversidad cambiaria, para que decidan dónde y qué quieren cambiar, según lo expuesto por el presidente del instituto internacional, Carlos Vieira.

Vea también: Buniak: precios de los productos en el país se duplican de forma quincenal

Estas  casas de cambio están funcionando con las normas regulares  previstas en el sistema cambiario, buscando no se produzca la extorsión que predican algunos, “quienes buscan aprovecharse de los turistas “, alegó, Vieira.

 

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado